DOMA Real Estate
93 198 78 63
http://www.grupodoma.es
 

Precioso piso reformado en ubicación premium

Ref: 1101
Piso
186 m2 construidos.
156 m2 útiles.
Alquiler: 2.000 €/mes
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Calefacción: Radiante
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

Piso reformado de 4 habitaciones más la de servicio y 3 baños. Ubicado en Aribau tocando a la Vía Augusta

Descripción

DOMA REAL ESTATE presenta en exclusiva este fantástico piso reformado en ubicación premium.

Entramos en la vivienda y nos da la bienvenida un cómodo recibidor dado su tamaño y numerosos armarios, la vivienda divide perfectamente la zona de noche con la de día. Accedemos al gran salón/comedor de grandes dimensiones con vistas despejadas ya que es una calle amplia, desde ahí podemos acceder a la cocina que tiene acceso a un gran lavadero y a un patio. Esta zona dispone de una habitación de servicio con su respectivo baño completo, el cual nos puede dar utilidad como aseo de cortesía para las visitas. Esta zona tiene entrada de servicio con montacargas.

En la zona de noche tenemos 4 amplias habitaciones dobles y dos baños, dos de las habitaciones son exteriores y dan a un agradable parque y una de ellas tiene una pequeña terraza disfrutable. Dos de las habitaciones tienen armarios empotrados y en el pasillo dispone de un segundo patio que puede servir como trastero, para guardar bicicletas, etc.

La entrada en la finca es muy señorial, con varios accesos (uno de ellos al agradable parque) y dispone de una zona para poder cargar y descargar equipaje, 2 ascensores, un montacargas y servicio de conserjería.

Posibilidad  de una plaza de aparcamiento en finca cercana.

No pierda la oportunidad de visitar esta espectacular vivienda.