DOMA Real Estate
93 198 78 63
http://www.grupodoma.es
 

Piso en venta en Barcelona (Eixample)

Ref: 1196
Piso
200 m2 construidos.
150 m2 útiles.
50 m2 de jardín.
Excelente
Venta: 1.750.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Zonas verdes. . . .
Calefacción: radiadores
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en venta en Barcelona, con 200 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Piscina, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción radiadores.
Descripción

Doma Real Estate presenta esta impresionante vivienda con piscina privada en el Quadrat d'Or.

Pocas veces nos podemos encontrar con este tipo de piezas únicas, con un diseño exquisito y en pleno centro de Barcelona.

Entramos en la vivienda y nos encontramos con un espacioso recibidor con techos artesonados y con suelos hidráulicos combinados con parquet. A la izquierda del recibidor, tenemos una impresionante suite con zona de armarios /vestidor y espectacular baño con enorme ducha. A la izquierda del recibidor tenemos la primera habitación (individual) y frente a esta un cómodo lavadero. Si seguimos por el ancho pasillo, tenemos otra habitación doble y un baño completo. Al final del pasillo, se abre toda la zona de día, con salón y comedor bien diferenciados y una impresionante y luminosa cocina semiabierta con electrodomésticos Siemens y que da a la joya de la corona de la vivienda, una espectacular terraza con zona de Barbacoa y comedor de verano y una piscina privada que dada la ubicación es casi imposible encontrar.

Aire acondicionado por conductos (3 zonas) y calefacción radiante.

Las fotografías nos pueden dar una idea del gusto en el diseño, los acabados y la magnífica terraza, pero una vez dentro del piso se te quedará la boca abierta.

Propiedad Exclusiva.