DOMA Real Estate
93 198 78 63
http://www.grupodoma.es
 

En la calle Muntaner, muy próximo a Vía Augusta.

Ref: 1198
Piso
101 m2 construidos.
81 m2 útiles.
Excelente
Alquiler: 1.200 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calefacción: radiadores
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en alquiler en Barcelona, con 101 m2, 3 habitaciones y 1 baños, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción radiadores.
Descripción

Doma Real Estate presenta esta maravillosa vivienda ubicada en una una bonita finca regia del año 1930 con servicio de conserjería. 


Al entrar a la vivienda, nos da la bienvenida un pequeño salón que goza de mucha luz. Desde el mismo, accedemos al distribuidor que nos da paso, por un lado, a la amplia y reformada cocina con salida un un pequeño y práctico lavadero.  Seguido, un dormitorio individual danto a patio y con muy buena entrada de luz natural, un dormitorio amplio de matrimonio dotado de armarios empotrados y altillos con gran capacidad de almacenaje y un amplio baño de cuatro piezas, con bañera y en perfecto estado. 

Desde el mismo pasillo/distribuidor accedemos al segundo cálido salón, con grandes ventanales y aire acondicionado. Este salón dispone de  acceso al tercer dormitorio, completamente exterior, de generosas dimensiones y dotado de armarios empotrados y altillos. Destacar que la vivienda es a dos vientos y muy luminoso.


Una perfecta ubicación, junto a todo tipo de comercios y muy bien comunicada con transporte público.

No dudes en contactarnos para concertar una visita. 

Índice precio medio 15,33 €/m2*5% (servicio conserjería, ascensor....)