DOMA Real Estate
93 198 78 63
http://www.grupodoma.es
 

Piso en venta en Barcelona (Sant Gervasi)

Ref: 1259
Piso
583 m2 construidos.
480 m2 útiles.
Muy bueno
Planta 7
Venta: 4.000.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 6
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: radiadores
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en alquiler en Barcelona, con 583 m2, 7 habitaciones y 6 baños, 3 plazas de Garaje, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción radiadores.
Descripción

Doma Real Estate presenta este impresionante piso en una de las zonas más cotizadas de Barcelona.

Entrando en esta magnífica vivienda, nos encontramos con un enorme recibidor que ya nos da una idea de la majestuosidad de la misma, a la izquierda tenemos una puerta que sirve de antesala a la zona de biblioteca y dispone de armarios roperos y aseo de cortesía. Seguidamente, accedemos al gran salón con tres piezas, biblioteca con chimenea y aire acondicionado, salón doble con desnivel también con chimenea, enorme terraza y comedor. Continuamos y encontramos al lado del comedor la enorme cocina office con gran despensa y la zona de servicio, con grandísimo lavadero y cuarto de plancha y 2 habitaciones de servicio con un baño.

La bien diferenciada zona de noche dispone de 3 habitaciones en suite, la principal con gran vestidor y súper baño con ducha y bañera. También hay 2 habitaciones más que comparten un baño y una terraza, haciendo un total de 5 habitaciones en la zona de noche. No es fácil encontrar viviendas de esta categoría disponibles en la zona y a tres vientos. El precio incluye 4 plazas de aparcamiento y un trastero. Servicio de conserjería 24h 365 días al año. 

No dude en concertar una visita en esta pieza singular.