DOMA Real Estate
93 198 78 63
http://www.grupodoma.es
 

Espectacular casa con impresionantes vistas en Montgat

Ref: 1265
Casa
500 m2 construidos.
600 m2 de jardín.
906 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 3.100.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: eléctrica
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: B
Casa en venta en Montgat, con 500 m2, 5 habitaciones y 5 baños, Piscina, 4 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción eléctrica.
Descripción

Doma Real Estate presenta en exclusiva esta espectacular casa de diseño vanguardista de reciente construcción.

Con una superficie de más de 500m2, sobre una parcela segregable de casi 1000m2. Con vistas panorámicas al mar. 

La casa esta distribuida en tres plantas,  todas comunicadas con el ascensor, además de la espectacular terraza en la azotea.

En la planta PRINCIPAL tenemos el hall de entrada con acceso al espectacular salón-comedor y cocina, todo en un único espacio. La cocina con una espectacular isla, el salón con una cálida chimenea. Sin duda un espacio único que dará lugar a muchos encuentros.  Los grandes ventanales de puertas correderas que le dan una inmensa profundidad al salón, dando paso al grandioso jardín con la espectacular piscina desbordante. Esta planta dispone también de una habitación y un baño. En la parte posterior del jardín dispone de una zona con kitchenette (barbacoa) y un gimnasio acristalado, al que podrás darle infinidad de usos ya que se puede abrir en su totalidad. También dispone de una sala de máquinas, bodega, trastero y otro baño para no tener que entrar en casa.

A continuación, desde el hall, accedemos a la PLANTA PRIMERA. Dispone de cuatro espectaculares SUITES (dos de ellas con vistas panorámicas al jardín con piscina y el mar) y los restantes con vistas a la naturaleza. Dos de las suites tienen acceso a una espectacular terraza con las vistas antes mencionadas.

La azotea de la casa ofrece un enorme solárium, dónde puedes habilitar una zona Chill-Out para gozar de las espectaculares vistas que te ofrece a  los cuatro vientos, mar y montaña.

Y para finalizar, PLANTA SÓTANO, con zona de lavandería, sala de máquinas, trastero y un espectacular parking con capacidad para cuatro coches. 

A DESTACAR:

- Excelente comunicación con Barcelona tanto para salir como para entrar.

- Excelente ubicación.

- Muy cerca del prestigioso colegio internacional Hamelin.

- Aire acondicionado por conductos.

- Bodegas, trasteros, parking, salas de maquinas. 

- Doble parcela.

¡ES UNA JOYA ÚNICA EN LA ZONa!