Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Espectacular casa en Pedralbes (ref.1246)

Adosado en venta en Barcelona

5.500.000 €
ref. 1246
750 m2 construidos
694 m2 útiles
900 m2 parcela
 
 Dormitorios 7
 Baños 7
 Cocina Amueblada
 Garajes 5
 Carp. Exterior Alumnio
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Mármol
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (B) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Vigilancia
Acceso discapacitados
Zona infantil
Zonas verdes
Pista de Padel

DOMA REAL ESTATE presenta en EXCLUSIVA esta majestuosa propiedad, ubicada en un lujoso recinto privado en  la zona más PREMIUM de Barcelona, PEDRALBES.

Una zona de gran prestigio, tranquila y residencial, que ubica esta impresionante casa adosada de unos 750m2 dentro de un complejo residencial único en Barcelona, que cuenta con servicio de seguridad 24h, rodeado de espacios verdes, una gran piscina comunitaria y pista de pádel. 

La vivienda se ubica en una parcela de 900m2 aproximadamente y tiene un emplazamiento que le permite tener dos jardines. El primer jardín de aproximadamente 100m2 situado frente al acceso principal de la vivienda, y el segundo de aproximadamente 250m2 en la parte posterior de la casa con posibilidad de hacer una bonita piscina. Desde el jardín posterior de la vivienda, disponemos de acceso independiente y directo a las zonas comunes. 

la casa se desarrolla en varios niveles: tres sobre el nivel de calle y uno subsuelo que debido a la inclinación del terreno, goza de estancias con luz y ventilación natural. Cabe destacar, que todos los niveles están comunicados tanto por escalera como por ascensor. 

La planta principal, de 187m2, dónde se desarrolla la zona de día, se compone de: 

Un amplio recibidor, que nos da paso, por un lado al salón comedor y la zona de cocina. El gran salón de 50m2 con con chimenea y  grandes ventanales con vistas al espectacular jardín privado, desde el salón tenemos acceso al comedor independiente de 20m2, desde el que disfrutamos de salida al precioso jardín antes mencionado. Cómo no podía ser de otra manera, hay un acceso de servicio al comedor, que comunica esta estancia con la zona de cocina. Disponemos de una cocina independiente, amplios espacios de almacenaje, un baño completo con ducha, y una salita de estar con vistas al jardín de acceso.

La primera planta, dispone de una gran suite de  40m2, con su propio vestidor con acceso independiente y un gran baño con bañera de hidromasaje, ducha y baño y ¿Cómo no? salida a la acogedora terraza con vistas al Jardín. La segunda suite de 22m2, con armarios empotrados y un baño completo. Un dormitorio de matrimonio de 18m2, a dos vientos, con armarios empotrados, dando al jardín de acceso principal, un despacho de 15m2 y un baño completo a compartir entre las dos últimas estancias mencionadas. 

La segunda planta, es un precioso espacio diáfano, actualmente utilizado para la recepción de invitados como zona de ocio. con una preciosa barra de estilo inglés, con zona de sofás, zona de juegos y un baño completo. No olvidemos mencionar el acceso a la terraza/solarium, desde la que disfrutamos de vistas a nuestra preciosa ciudad de Barcelona. 

Para finalizar, la planta sótano, en la que disponemos de 198m2 súper versátiles, en la que la imaginación de cada uno tiene cabida. Una gran zona de servicio compuesta por zonas de almacenaje, planchado, varios dormitorios, un amplio salón y salida al jardín posterior y el parking con capacidad para 5 coches

Sin duda una de las mejores casas de Barcelona.












Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: