Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular casa en Pedralbes (ref.1031)

Casa en venta en Barcelona (Les Corts)

2.500.000 €
ref. 1031
498 m2 construidos.
 
 Dormitorios 6
 Baños 4
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Por conductos
 Trastero
 Garajes 4
 Carp. Exterior Alumnio
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Adaptado
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma perimetral
Caja fuerte
Vigilancia
Acceso discapacitados

Doma Real Estate presenta esta fantástica casa en la mejor zona de Pedralbes.

Planta Baja. Entrando en la vivienda nos da la bienvenida un bonito recibidor y a la derecha el ascensor con parada en todas las plantas de la casa, a la derecha tenemos un precioso salón con acceso al cuidado jardín con piscina y un fantástico porche, desde el salón accedemos al comedor que tiene acceso también a la cocina office con todo lujo de detalles, con lavadero independiente y un aseo de cortesía para dar servicio a esta planta, también desde la cocina accedemos al fabuloso jardín. En esta planta también está el Parking para 2 vehículos con derecho a aparcar 2 coches más en el exterior.

Planta 1. En esta planta tenemos tres habitaciones en suite, 1 perfecta para servicio, otra doble y otra muy grande. En la otra zona de la planta tenemos otro fabuloso salón con 2 despachos convertibles en habitaciones.

Planta 2. Toda la planta es una gran suite con armarios empotrados, vestidor, gran baño con enorme bañera y ducha y una gran terraza/solarium.

Planta sótano. Esta planta es una joya, ya que tenemos un baño con vestuarios, zona de juegos y gimnasio y una fantástica bodega Riojana para aquellos amantes del vino con todo lujo de detalles. Gran despensa.

Toda la casa tiene aire acondicionado y calefacción por conductos. Un casa cuidada hasta el más mínimo detalle. No pierda la oportunidad de visitarla.




Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: