Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

En la Calle Loreto junto a Av.Diagonal (ref.1130)

Piso en venta en Barcelona (Les Corts)

670.000 €
ref. 1130
170 m2 construidos.
148 m2 útiles.
 
 Dormitorios 5
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Radiante
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior Alumnio
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Baldosa
Ascensor
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Conserje
Vigilancia accesos

Doma Real Estate presenta en exclusiva esta maravillosa vivienda a dos vientos de 170 m2 construidos,  148m2 útiles.  Un sin fin de posibilidades de reforma en una de las zonas mas privilegiadas de Barcelona. 

En un edificio de siete plantas, construido en el año 1951 y con servicio de conserjería, ubicado en la calle Loreto junto a la Avenida Diagonal, nos encontramos con esta magnifica vivienda a reformar. 

Al entrar nos da la bienvenida un amplio y cuadrado recibidor, desde el que por un lado, tenemos acceso a la zona de día y por el otro, la bien diferenciada  zona de noche.

Accedemos desde el recibidor al maravilloso salón-comedor de casi 31m2 con grandes ventanales a calle Loreto y orientación Oeste, desde el mismo disponemos de acceso a la gran cocina de casi 12m2, que a su vez se comunica con el distribuidor de la zona de noche, lo que hace que tu día a día sea muy funcional y práctico. Destacar que esta propiedad dispone de acceso de servicio independiente a la vivienda desde el ascensor y con llave. En el acceso de servicio hay un espacio designado a lavandería. 


Si accedemos desde el recibidor hacía el lado contrario, lo primero que nos encontramos es el acceso independiente de servicio  y un aseo de cortesía para tus invitados.  Nos adentramos más en la zona de noche y tenemos un gran dormitorio de matrimonio de 14,2m2 (interior a patio), un dormitorio de matrimonio de 12,5m2(interior a patio de `cel obert´) , un dormitorio de casi 14m2 exterior a patio de manzana con orientación Sur-Este con una magnifica entrada de luz y un enorme dormitorio de casi 17m2 como dormitorio principal, exterior al mismo patio de manzana antes mencionado y para finalizar un completo baño de casi 5m2.


La vivienda dispone de ventanas de aluminio en las zonas exteriores y calefacción por radiadores.

Una gran oportunidad en una de las mejores zonas de Barcelona.








La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: