Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Dúplex en venta en Barcelona (Maternitat y St. Ramón) (ref.1224)

525.000 €
antes: 550.000 €
ref. 1224
185 m2 construidos.
151 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Por conductos
 Carp. Exterior Alumnio
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Acceso discapacitados

Doma Real Estate presenta en exclusiva esta maravillosa propiedad en una finca del año 2016. Un edificio tranquilo de tan solo seis vecinos. 

¿Cuántos metros tiene? Nada más y nada menos que 185m2 construidos.

Una vivienda que se caracteriza por una perfecta distribución ya que la primera planta es donde haremos nuestra vida diurna y la segunda planta ubica todos los dormitorios. 

Al entrar, un amplio recibidor nos da paso a la gran cocina de 13,3m2, muy cuadrada, realizada con materiales de gran calidad, completamente equipada y con gran espacio de almacenaje. Destacar que la cocina tiene una altura de techos de 2,66 m2, dos grandes ventanales que llenaran de luz este espacio. Seguido, en el pasillo encontraremos el aseo de cortesía para tus invitados y ¿Cómo no? el gran salón comedor de 41,5 m2, a dos vientos y con salida al precioso patio de 12,5m2 en el que disfrutarás de tus desayunos, comidas y cenas junto a los tuyos, ese espacio al que tanto valor le damos tras pasar el confinamiento .

Desde el salón-comedor,  accedemos a la 2a planta desde una moderna escalera, en la que encontraremos un espacio abierto tipo sala de estar, que si en un futuro precisas, podrás convertirla en un amplio dormitorio de matrimonio. Seguido, dos dormitorios individuales completamente exteriores con orientación SURESTE  y para finalizar, la SUITE, al igual que todas las estancias de este hogar, es completamente exterior, con orientación sureste y un baño completo con bañera en un estado impecable. 

A DESTACAR:

- VIVIENDA A TRES VIENTOS.

- COMPLETAMENTE REFORMADA CON CALIDADES EXCELENTES. 

- AIRE ACONDICIONADO FRÍO-CALOR POR CONDUCTOS EN TODAS LAS ESTANCIAS. 

- VENTANAS DE DOBLE ACRISTALAMIENTO DE UNA CALIDAD SUPERIOR CON AISLAMIENTO PREMIUM. 


En  Pintor Tapiró, junto a Travesera de les Corts, una zona impecable junto al estadio CAMP NOU, dotada de todo tipo de comercios, centros educativos, centros de salud, parques y un largo etcétera. Perfectamente comunicada con el transporte publico.


¡NO DUDES EN CONTACTARNOS PARA REALIZAR UNA VISITA Y/O PEDIR MAS INFORMACIÓN!







La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: