Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Espectacular vivienda de 161m2 a dos vientos en Aribau (ref.1232)

Piso en venta en Barcelona

692.000 €
ref. 1232
161 m2 construidos.
148 m2 útiles.
 
 Dormitorios 5
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción radiadores
 Altura/Planta 6
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Adaptado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Acceso discapacitados

DOMA REAL ESTATE presenta esta fabulosa vivienda ubicada en una de las zonas más deseadas de Barcelona, concretamente en la calle Aribau, a muy pocos metros de la  Avenida Diagonal.

En una finca regia de buena presencia, construida en el año 1941, con ascensor y adaptada para minusválidos. 

Nada más y nada menos que 161m2 construidos, destaca por ser una vivienda a dos vientos, con una espectacular entrada de luz desde la mañana hasta la tarde y con las zonas de día y de noche perfectamente diferenciadas. 

Al entrar, nos encontramos con un gran recibidor de 9.2 m2, hacia la derecha tenemos la zona de día, donde accedemos al espectacular Salón- Comedor de 31m2 con vistas a la calle Aribau. La altura de la vivienda hace que las vistas sean espectaculares, y por supuesto, disfruta de mucha luminosidad. Desde el comedor, disponemos de acceso a la gran y cuadrada cocina  de aproximadamente 13m2, completamente equipada y con acceso al distribuidor de la zona de servicio, que se compone de un dormitorio con zona de aguas y un baño completo. 

Desde el gran recibidor, accedemos a la zona de noche, un gran pasillo nos da paso por un lado a la zona de servicio comunicada con la cocina y por otro lado, a un dormitorio de matrimonio de 11.1m2, con un gran armario empotrado de puertas correderas, aún siendo un dormitorio que da a  patio, goza de ventilación y luz natural dada la altura. A continuación del pasillo nos encontramos con un gran distribuidor (7.3m2) que da paso a los tres restantes dormitorios y el baño. El primer dormitorio de 15m2, disfruta de sol de mañana y tiene vistas a un gran patio de manzana. El segundo dormitorio tiene 17m2 y con las mismas vistas y luz que el anterior. La peculiaridad de estos dos dormitorios es que ambos disponen de accesos independientes y se comunican entre sí por una bonita puerta corredera. EL tercer dormitorio tiene casi 10 m2, (interior a patio) y para finalizar, el gran baño de 6.6m(exterior). 

DESTACAR QUE:

- La vivienda dispone de TRASTERO. 

- Permiso para el uso de la TERRAZA COMUNITARIA. 

- 4 dormitorios + 1 de servicio.

- 2 baños.

- Altura de techos 2.94m.

- Aire acondicionado.

-Calefacción. 

- Ubicación inmejorable. 


NO DUDES EN CONTACTARNOS PARA RECIBIR INFORMACIÓN MAS DETALLADA Y/O REALIZAR UNA VISITA. 




Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: