Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

ALQUILER TEMPORAL EN RAMÓN Y CAJAL (ref.1438)

Piso en alquiler en Barcelona

1.350 €/mes
ref. 1438
1900 Año de construcción
399 m2 construidos
54 m2 útiles
 
 Dormitorios 2
 Baños 1
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior madera
 Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo parquet
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Doma Real Estate presenta esta fantástica vivienda de 54 m², ubicada en una  finca  del año 1900 SIN ASCENSOR. 

La distribución de la vivienda está diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, con una clara separación entre la zona de día y la zona de noche.

En la zona de día, encontramos un amplio y luminoso salón comedor con la cocina, abierta al salón, que ofrece un espacio moderno y funcional que permite estar en contacto con la vida social del hogar mientras se cocina. Además, el salón cuenta con un práctico cuarto independiente de almacenaje, perfecto para mantener el orden. La orientación exterior del salón asegura una buena entrada de luz natural y tiene acceso a un encantador balcón francés.

En la zona de noche, la vivienda dispone de dos amplios dormitorios. El dormitorio primer destaca por su espacio generoso y su acceso directo a la galería, también conocida como zona de aguas, que puede ser utilizada como lavandería o para cualquier otra necesidad doméstica. El segundo dormitorio, más amplio aún da a la galería antes mencionada y para completa, un amplio baño completo con plato de ducha. 

VIVIENDA DE ALQUILER TEMPORAL 

SE ALQUILA CON ELECTRODOMESTICOS 

No dudes en contactarnos para realizar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta vivienda tiene para ofrecerte.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: