Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Exclusiva propiedad en Ciutat Diagonal. (ref.1226)

Adosado en venta en Esplugues De Llobregat, Barcelona

2.300.000 €
ref. 1226
425 m2 construidos.
425 m2 útiles.
 
 Dormitorios 6
 Baños 6
 Cocina Amueblada
 Calefacción radiadores
 Trastero
 Carp. Exterior PVC
 Carp. Interior Madera
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua
Vigilancia
Conserje
Vigilancia accesos
Rejas en ventanas
Acceso discapacitados
Zonas verdes

DOMA REAL ESTATE presenta esta exclusiva casa pareada esquinera situada en una de las zonas más privilegiadas de Ciudad Diagonal, zona residencial por excelencia, rodeada de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona y muy próxima a los colegios de máximo prestigio de Barcelona. 

En la planta principal nos da la bienvenida un  amplio hall de entrada que comunica con un salón comedor dividido en dos ambientes, la espectacular cocina acristalada con acceso independiente a la zona de lavandería y cuarto de servicio, con su propio baño y un baño para los invitados. El grandioso salón destaca por la gran entrada de luz, ya que es exterior a dos vientos, dispone de dos accesos al impresionante jardín a tres niveles. En el primer nivel disponemos de un maravilloso espacio con zona de sofás y una zona de comedor exterior bien diferenciadas. EL segundo nivel, goza de un amplio espacio ajardinado polivalente y el tercer nivel, disfruta de un exclusivo espacio Chill-Out con barbacoa y ¿Cómo no? la piscina. 

La planta primera, alberga una Master Suite con zona de vestidor, un baño completo y  acceso independiente a la terraza con espectaculares vistas a toda Barcelona, seguido, una suite de invitados con un  baño completo y dos dormitorios dobles actualmente comunicados entre sí, pero conservando sus propios accesos independientes, ambos dormitorios comparten un baño.

En la plata superior, tenemos la Master-Suite principal de aproximadamente 90 m2, con un gran vestidor, un espectacular baño de generosas dimensiones con ducha, una gran bañera de hidromasaje. Desde la SUITE, frente a la cama, gozaremos de las espectaculares vistas a toda Barcelona y de acceso a la terraza.

En la planta sótano, encontraremos un amplio garaje con capacidad para 2-3 coches, sala de maquinas, despensa  y por último, un precioso salón Chill-Out con aseo de cortesía para eventos.

DESTACAR:

- La propiedad dispone de ascensor.

-Aire acondicionado frío-calor.

-Calefacción.

Sistema de descalcificación y osmosis. 

-Zonas Comunitarias ajardinadas con servicio de vigilancia  24 horas


NO DUDES EN CONTACTARNOS PARA REALIZAR UNA VISITA. 

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: