Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Piso en alquiler en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (ref.1243)

1.050 €/mes
ref. 1243
95 m2 construidos.
94 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción eléctrica
 Altura/Planta 3
 Carp. Exterior Alumnio
 Carp. Interior Madera
Estado Excelente
Tipo de suelo Baldosa
Ascensor
Aire acondicionado
Adaptado
Calificación Energética (F) VER
Luz
Gas
Agua

DOMA REAL ESTATE presenta esta maravillosa vivienda ubicada en la Avinguda Torrent Gornal. 

Una finca en perfectas condiciones y con ascensor.

En una tercera planta, con nada más y nada menos que 94m2 útiles, una perfecta distribución que aporta amplitud y funcionalidad a todos los espacios de la vivienda. 

Accederemos desde el recibidor de correcto tamaño que nos dará paso a un amplio pasillo que dará acceso en abierto a una zona office (antiguamente dormitorio), seguido, un dormitorio individual de generoso tamaño con armarios. Una perfecta cocina en L, completamente equipada con horno, nevera, microondas, lavavajillas, vitro, campana extractora. Un baño completo recientemente reformado con plato de ducha, éste es el baño que compartirán dos de los dormitorios de la vivienda y os dará el uso de baño para los invitados. 

El salón comedor con grandes ventanales de puertas correderas que nos dará paso a la bonita terraza practicable que da a la Avenida Torrent Gornal. Desde el mismo salón comedor, disponemos de acceso al distribuidor de los dos restantes dormitorios, uno de ellos es un dormitorio de matrimonio simple, el otro, en suite, de gran tamaño, con cabezal de obra, armario esquinero, exterior a la Avenida y ¿Cómo no? con una baño de buenas dimensiones con bañera. 


¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!




Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: