DOMA Real Estate
93 198 78 63
https://www.grupodoma.es
 

Excelente vivienda en la calle Muntaner

Ref: 1301
Piso
122 m2 construidos.
99 m2 útiles.
Excelente
Alquiler: 1.900 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: radiadores
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso en alquiler en Barcelona, con 122 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción radiadores.
Descripción


Doma Real Estate presenta esta maravillosa vivienda ubicada en la Calle muntaner, en una bonita finca regia del año 1930 con servicio de conserjería.

Al entrar a la vivienda, nos da la bienvenida un grandioso recibidor de  casi 10m2. Desde el mismo, accedemos al dormitorio en Suite de 13.5m2, con armarios empotrados y un amplio baño completo con plato de ducha. Seguido, por el amplio pasillo, encontramos el segundo dormitorio, en este caso individual de 8.6m2. El tercer dormitorio es de matrimonio de 13.4m2 y también dispone de armarios empotrados.  Los dos dormitorios mencionados comparten un gran baño  de 5.4m2con bañera

Desde el mismo pasillo/distribuidor accedemos al luminoso salón-comedor de 23m2 con preciosas vistas a la Calle Muntaner y también a la cocina. La cocina de 11m2 es exterior a Calle Muntaner, con muy buena capacidad de almacenaje y se encuentra en excelente estado dada su reciente reforma. 

Una perfecta ubicación, junto a todo tipo de comercios y muy bien comunicada con transporte público.

No dudes en contactarnos para concertar una visita.