Desde DOMA REAL ESTATE nos complace presentarles esta maravillosa vivienda de OBRA SEMINUEVA que tendrás la oportunidad de disfrutar.
Ubicada en la confluencia de las calles Aprestadora e Igualtat, en L’Hospitalet de Llobregat, esta propiedad forma parte de un edificio moderno donde la innovación en el diseño y la calidad en los elementos constructivos se combinan para crear espacios acogedores, pensados para ofrecerte un auténtico hogar.
La vivienda cuenta con 72 m² construidos, con una distribución impecable y totalmente exterior. Todas las estancias están conectadas con un fantástico balcón que inunda el piso de luz natural. Destaca su amplio y luminoso salón-comedor con una preciosa cocina abierta que aporta amplitud y estilo contemporáneo.
La zona de noche, perfectamente diferenciada, alberga un dormitorio individual, un baño completo y una elegante suite principal con su propio baño privado.
Entorno y comunicaciones:
La vivienda está rodeada de todo tipo de servicios que facilitan el día a día: colegios, institutos, centros de salud, supermercados, centros deportivos, oficinas, hoteles de prestigio y comercios de proximidad.
Se encuentra a tan solo 5 minutos de Barcelona, a un paso de Plaza Europa, la Ciudad de la Justicia, Fira Gran Via y centros comerciales de referencia como Gran Via 2 o Ikea. También goza de una excelente conexión con el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y la estación de Sants, que ofrece rutas de media y larga distancia tanto nacionales como internacionales.
Excelentes comunicaciones por transporte público (líneas de autobús, metro y Ferrocarrils de la Generalitat) y fácil acceso vial a través de la Ronda de Dalt, Ronda Litoral, C-31, C-32, A-2, AP-2 y AP-7.
⸻
DISPONIBLE A PARTIR DE 16 DE JULIO
PRECIO EXENTO DE LOS ÍNDICES DE REFERENCIA DE ALQUILER
No dudes en contactarnos para más información o concertar una visita.