Doma Real Estate tiene el placer de presentar esta espectacular oficina situada en la Travesera de Gracia con calle Santaló, a escasos metros de Francesc Macià.
Ubicada en el edificio exclusivo de oficinas, esta propiedad destaca por su presencia elegante, servicio de conserjería 24 horas y un amplio vestíbulo representativo que genera una excelente primera impresión.
El edificio fue construido en 1964 y dispone de tres ascensores, lo que facilita la movilidad y el confort en el día a día laboral.
La oficina se encuentra en la tercera planta y da a un típico patio de manzana del Eixample, lo que le aporta muchísima luz natural y un entorno tranquilo. El espacio es completamente diáfano, lo que permite adaptar la distribución a las necesidades de cada empresa.
Cuenta con aire acondicionado por split, una zona office independiente y dos aseos de cortesía, diferenciados para hombres y mujeres.
Cabe destacar que la fachada del edificio ha sido recientemente reformada, y que la oficina se entregará recién pintada y completamente vacía, lista para entrar a trabajar.
No dudes en contactarnos para realizar una visita y/o solicitar mas información.