Doma Real Estate presenta este fantástico piso en Esplugues de Llobregat, ubicado en la tranquila y codiciada calle Verge de la Marcè.
Se trata de un entresuelo con ascensor, mucha luz natural y una agradable terraza, ideal para disfrutar del exterior sin salir de casa. Junto a la terraza encontramos una práctica zona de lavadero, perfectamente integrada y muy funcional. Al acceder a la vivienda nos recibe una estancia amplia y muy bien distribuida, donde la cocina semiabierta se integra con el salón-comedor, creando un espacio cómodo y funcional con salida directa a la terraza.
La zona de noche, claramente diferenciada, se sitúa en el lateral izquierdo de la vivienda y cuenta con dos habitaciones, una individual y una habitación doble, además de un baño completo.
El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y dispone de parquet, aire acondicionado por splits en el salón y en la habitación principal, así como bomba de frío-calor, garantizando confort durante todo el año.
Ubicado en una zona muy demandada, con todos los servicios a mano, transporte público, comercios, colegios y zonas verdes, esta vivienda es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir.
No dude en concertar una visita.